La policía del Destacamento de Monterrey logró el martes la detención de un joven que, junto a un cómplice, había ingresado a robar en un comercio derquino minutos antes.
La policía informó a Diario Resumen que durante la tarde se tomó conocimiento del hecho debido al llamado al 911 que la víctima estaba haciendo de sus ladrones.
Los dos jóvenes ingresaron al comercio de la calle Dorrego y Medrano y sustrajeron una antena satelital del operador de cable de la prepaga Antina.
“En Meisner y Alfaro el personal de la UPPL de Pilar advierte la situación y proceden a dar la voz de alto, no acatada por los delincuentes y empezando una persecución a pie por el lapso de unos 700 metros”, indicó la policía.
Finalmente en la calle Venezuela, frente a una vivienda, se logró la detención de un joven de 18 años que llevaba el artefacto mientras que el otro ladrón logró darse a la fuga y es buscado por la policía.
La causa por Hurto la lleva adelante la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas y el elemento sustraído ya ha sido devuelto al propietario del comercio.
Dejar un comentario