Efectivos policiales detuvieron a un joven cuando intentaba escapar de una iglesia evangélica donde minutos antes había ingresado a robar. Todo ocurrió en la localidad de Presidente Derqui, cuando el sujeto ingresó al templo evangélico que está ubicado en la calle Azcuénaga.
Una vez dentro, el joven de tan solo 18 años comenzó a buscar distintos elementos de valor y se armó un botín que constaba de equipos de audio e instrumentos musicales. Con todo esto en mano, el ladrón comenzó a emprender su plan de fuga.
Sin embargo, efectivos policiales de la Comisaría Pilar 2° de Derqui fueron alertados de un robo en las instalaciones por lo que rápidamente se acercaron al lugar. Al llegar se encontraron con el ladrón a punto de saltar uno de los paredones para darse a la fuga, cargando un carro que llevaba todos los elementos sustraídos.
La policía actuó rápida y eficazmente, logrando detenerlo antes de que lograra escapar. El joven, quien además tiene antecedentes penales por violencia de género, fue puesto a disposición de la justicia y ha quedado imputado por “robo agravado por escalamiento y efracción”.
Dejar un comentario