Un nuevo conflicto familiar terminó en una situación de extrema violencia que requirió la intervención de la policía de Pilar. Todo fue en la localidad de Lagomarsino, cuando el personal policial del Destacamento y del Comando Patrullas fueron convocados hacia la vivienda de una mujer, en la calle Irlanda al 2800.
Según la información recibida por la policía, se trataba de un conflicto familiar que estaba desarrollándose en el domicilio, pero al llegar, el personal supo que era aún peor. Los efectivos se entrevistaron con la víctima, una mujer de 40 años quien les explicó que era su hijo quien se encontraba agresivo y que el joven estaba dentro de la vivienda.
La mujer relató que no solo se encontraba con actitud hostil y violenta, sino que también la había amenazado de muerte a ella y había afirmado que buscaba prenderle fuego la propiedad.
El personal, entonces, ingresó al domicilio para controlar la situación, pero eso tornó aún más hostil al joven. Eso llevó a que los efectivos finalmente tuviesen que reducirlo y aprehenderlo, trasladándolo luego a la dependencia policial.
El sujeto, de 21 años, fue llevado a la comisaría y ahora quedó a disposición de la justicia por “resistencia la autoridad y amenazas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar.
Dejar un comentario