Un hombre de 36 años fue detenido el sábado luego de haber sido acusado de haber intentado ingresar a robar dos veces en la misma vivienda a principios de este mes.
Según la declaración del joven propietario de la vivienda ubicada en Entre Ríos 328, el pasado 3 de mayo este sujeto saltó el muro e intentó sustraer elementos del interior pero no lo logró.
“Al otro día retorna al lugar armado con un cuchillo y amenaza nuevamente a la víctima”, indicaron fuentes policiales del Destacamento de Monterrey a Diario Resumen.
La policía rápidamente comenzó las tareas de vigilancia e investigación sobre este hombre para poder dar con su paradero.
Finalmente personal del Destacamento de Monterrey, del de Santa Ana, y GTO Monterrey en la intersección de las calles Bolivia y Corrientes procedieron a hacer efectiva la detención del imputado, mientras circulaba a pie.
El hombre quedó a disposición de la justicia en la causa de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y amenazas calificadas”, a cargo de la UFI N° 1.
Dejar un comentario