En un operativo realizado este jueves, la Policía de Pilar junto con la SubDDI logró la detención de un hombre de 44 años, tras un allanamiento en su domicilio en la calle Carlos Morel de Villa Rosa. La medida fue ejecutada en el marco de una causa por "robo agravado", bajo la intervención de la UFI N° 1 de Pilar y el Juzgado de Garantías N° 7 del Departamento Judicial de San Isidro.
El hecho investigado ocurrió el 5 de septiembre, cuando una mujer de 38 años denunció que un hombre ingresó a su vivienda en Fiorini N° 155, tras escalar una reja de más de 2 metros y medio de altura. Una vez dentro de la propiedad, el delincuente, armado, amenazó a la denunciante y a sus dos hijos menores, de 12 años y de 11 años.
Bajo amenaza de arma de fuego, el individuo sustrajo un celular, 200 mil pesos en efectivo y un cartón de cigarrillos, dándose luego a la fuga por el mismo lugar por donde había ingresado.
Gracias a la labor investigativa, se logró identificar al autor del hecho y se certificó su domicilio, lo que derivó en la orden de allanamiento, secuestro y detención emitida por las autoridades judiciales. Durante el procedimiento, además de la aprehensión, se incautaron cuatro prendas de vestir de interés para la causa.
El magistrado interviniente avaló lo actuado y ordenó que el detenido sea notificado conforme a los artículos 60 y 214 del Código Procesal Penal, disponiendo su comparendo ante la sede judicial a primera hora de hoy, junto con las demás medidas de rigor correspondientes.
Dejar un comentario