Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a un delincuente acusado de robar tres viviendas de Champagnat

El detenido tiene 22 años y es conocido como “Jony el Paragua”. Investigan si cometió más hechos en esa localidad pilarense.


  • Lunes 19 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El detenido tiene 22 años y es conocido como “Jony el Paragua”. Investigan si cometió más hechos en esa localidad pilarense.

Fruto de la tarea de investigación llevada a cabo por la Policía de Pilar y conducida por el fiscal a cargo de la UFI Nº 1 de Pilar, Dr. Raúl Casal, anoche se logró la detención de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, residente del barrio Agustoni, quien era intensamente buscado por ser autor de por lo menos tres violentos asaltos a viviendas de la localidad de Champagnat, que tenían por característica la irrupción en las mismas a mano armada, tras lo cual sus moradores eran reducidos y despojados de efectos de valor.

Tras un allanamiento infructuoso realizado días atrás, y con el delincuente prófugo, las pesquisas continuaron con el objetivo de concretar la detención del malviviente, lo que finalmente tuvo lugar en la noche de ayer, en inmediaciones de las calles Perú y Laferrere, cuando el malhechor se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa, secuestrando en su poder dos armas de fuego de grueso calibre, municiones de las mismas y un teléfono celular. 

El detenido, de 22 años y conocido como “Jony el Paragua”, quedó alojado en una dependencia policial, imputado de los delitos de “Robo Agravado, Tenencia y Portación Ilegal de Armas de Guerra”, y puesto a disposición de la fiscalía interviniente y del Juzgado de Garantías nº 7, continuando las investigaciones tendientes a determinar la autoría de otros hechos similares.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar