A partir de una denuncia penal del Municipio de Pilar y gracias al rápido accionar de la policía y de la fiscalía interviniente, con la colaboración de vecinos de la zona, se logró esclarecer el robo de material (piedra partida) que la Municipalidad había colocado en las calles del barrio La Alborada para la realización de las obras de mejora de las calles y del entorno público del barrio.
Una vez radicada la denuncia, el fiscal interviniente, el Dr. Raúl Casal, dispuso adoptar medidas urgentes para dar con el paradero de los presuntos autores y secuestrar los elementos utilizados.
“Gracias a las rápidas actuaciones del fiscal, como de la Comisaría Pilar 5ª a cargo del subcomisario Daniel Salerni, se logró llevar adelante la identificación de los presuntos autores, así como del vehículo -un camión Mercedes Benz color azul- utilizado para cometer el robo”, indicaron desde el Municipio.
Los sospechosos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Durante las detenciones se logró, además, el secuestro de los elementos utilizados para cometer el robo. La Justicia deberá ahora definir la situación procesal de los detenidos.
Dejar un comentario