En una operación conjunta entre la Policía de Pilar, agentes de Pablo Nogués y la Secretaría de Seguridad municipal, se logró la captura de un delincuente de 19 años tras el robo de una motocicleta en una estación de servicio en Del Viso.
El incidente se desencadenó a raíz de la denuncia del hurto de una Rouser NS 200, que estaba estacionada en una estación de servicio ubicada en la intersección de la Ruta 26 y la Autopista Panamericana. Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en la zona, se pudo reconstruir el momento exacto del robo, desde la llegada del ladrón hasta su fuga a toda velocidad tras forzar el manubrio del vehículo.
Con la identificación del delincuente y su dirección de escape, se desplegó un operativo para interceptarlo en la localidad vecina. Tras una breve persecución, fue aprehendido mientras conducía la motocicleta robada por las calles de la zona. En el lugar, se recuperó la moto sustraída y se incautó la ropa utilizada por el malhechor para intentar evadir la identificación.
El joven de 19 años fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial correspondiente. La causa fue caratulada como Robo automotor, quedando bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción Nro.2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.
Dejar un comentario