Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en el distrito y culminó con la detención de un hombre que, minutos antes, había golpeado a su expareja y madre de su hijo.
El hecho ocurrió en la localidad de Manuel Alberti en una vivienda de la calle Entre Ríos a donde la víctima, una joven de 18 años, se acercó para hablar con el padre de su hijo, de quien está separada.
La joven concurrió al domicilio de su ex para reclamarle el pago de la cuota alimentaria para el niño que tienen en común, pero el agresor, de 22 años, no se mostró cooperativo con el pedido e incluso, la atacó físicamente.
Según la denuncia de la víctima, ante la solicitud del dinero, comenzó una discusión entre ambos, que continuó con el hombre iniciando un altercado físico. El sujeto comenzó a golpearla y llegó a fracturarle el pulgar de la mano derecha a la joven.
La joven fue trasladada al centro asistencial de la zona, mientras que el agresor fue apresado por el personal del Comando Patrullas y puesto a disposición de la justicia. El joven ahora enfrenta una causa en su contra, que es llevada adelante por la UFI de Género de Pilar.
Dejar un comentario