La violencia de género sigue siendo motivo de preocupación en Pilar y, a pesar de los esfuerzos para prevenir este tipo de situaciones, el camino para erradicar este tipo de agresión aún es largo.
Lamentablemente, un nuevo hecho se registró en el distrito cuando un hombre de 36 años fue detenido en el barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui, tras atacar a pedradas la vivienda de su exnovia y amenazar a su familia. Afortunadamente, la intervención de las autoridades permitió evitar que el conflicto continuara escalando.
El incidente tuvo lugar en la calle Tierra del Fuego y Uruguay, donde los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido. Al llegar al lugar, personal del Comando de Patrulla, afectado a la zona 12, encontró al agresor aún en el lugar. Ante la presencia de los agentes, el hombre se tornó hostil y comenzó a mostrarse agresivo, lo que derivó en su aprehensión.
Fue detenido por “resistencia a la autoridad”, quedando a disposición de la UFI N° 1, a cargo del fiscal Raúl Casal. Intervino también el destacamento de Monterrey en el operativo.
Dejar un comentario