Un insólito y violento hecho ocurrió este martes al mediodía en un barrio privado ubicado a la altura del kilómetro 56 de Panamericana en Pilar, cuando un hombre rompió el parabrisas de un Mercedes Benz con un palo de golf porque el vehículo estaba mal estacionado y no le permitía salir del lugar.
El episodio, que quedó registrado tanto en las cámaras de seguridad del country como en el teléfono celular de la víctima, Franco, rápidamente se viralizó en redes sociales, generando indignación. Según contó el damnificado al canal C5N, el agresor, que no es residente del barrio sino familiar de un vecino, reaccionó de manera desmedida mientras intentaba salir para llevar a su perra al veterinario.
“Habíamos vuelto unos minutos a buscar algo que nos olvidamos, y dejamos el auto mal estacionado, pero había lugar para que su camioneta pasara. Sin embargo, este chico empezó a los gritos y bocinazos para que moviéramos el auto. Entiendo que tenía una emergencia, pero no era la forma”, relató Franco.
En las imágenes, se observa cómo el hombre baja de su camioneta, toma un palo de golf del interior del vehículo y, tras discutir con Franco, golpea en tres ocasiones el parabrisas del Mercedes Benz hasta romperlo. Luego de una breve confrontación verbal, volvió a su auto y abandonó el lugar antes de que la seguridad del barrio pudiera intervenir.
La víctima decidió no realizar una denuncia policial debido al temor de sufrir represalias. “El seguro ya me pasó el parabrisas, pero no quiero más problemas. Este pibe no está bien de la cabeza, no me lo quiero cruzar nunca más”, aseguró Franco, quien además solicitó al consorcio del barrio que el agresor no sea autorizado a ingresar nuevamente.
El damnificado criticó el accionar de la seguridad del country, que se limitó a ofrecerle las grabaciones de las cámaras pero no le proporcionó el nombre del agresor por tratarse de un invitado y no de un propietario.
Reiterados problemas
Según Franco, el hombre ya habría protagonizado otros conflictos en el barrio, aunque no ofreció más detalles. “Anda con su perra para todos lados, pero es muy prepotente. Si vuelve a cruzarse conmigo, lo único que voy a hacer es llamar a la policía”, expresó.
Por el momento, no hubo comunicación por parte de la familia del agresor, quienes residen en el barrio. Franco indicó que intentó contactarlos personalmente, pero no recibió respuesta.
Dejar un comentario