Viernes 19 de Abril de 2024

Después de 11 días, apareció Esmeralda Núñez

Fue encontrada cuando compraba en un kiosco en la localidad de Manzone. Se cree que se ocultaba en una vivienda de la zona. Se encuentra sana y salva.


  • Miércoles 17 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Fue encontrada cuando compraba en un kiosco en la localidad de Manzone. Se cree que se ocultaba en una vivienda de la zona.  Se encuentra sana y salva.

Luego de 11 días de búsqueda, finalmente durante la noche del martes apareció Esmeralda Marina Núñez, la menor de 14 años que había desaparecido el 5 de marzo tras dejar su vivienda en Presidente Derqui.

La menor había dejado una carta a su familia y se había ido a lo de una amiga, en Villa Astolfi, perdiendo todo rastro de ella luego. En esa vivienda fue donde Esmeralda había sido vista hacía pocos días según la familia.

El martes por la mañana comenzaron con los operativos de rastrillaje en Villa Astolfi y luego en la localidad de Manzone, en donde fue encontrada pasada la medianoche.

Un grupo de más de 150 policías, con participación de Caballería, Policía Científica, Comando de Patrullas y personal de todas las comisarías y destacamentos pilarenses, se avocó a la búsqueda de la menor en Manzone, que culminó cuando la adolescente fue encontrada en un kiosco cercano a una vivienda en la que se ocultaba, cuando estaba comprando.

Aún se está investigando si en la vivienda en donde se escondía se encontraba sola o si estaba acompañada.

Esmeralda está sana y salva, y ya se encuentra con su familia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar