Viernes 19 de Abril de 2024

Desbaratan una banda que robaba con inhibidores de señal

La Policía de Pilar detuvo, tras una persecución, a dos hombres y a una mujer que se trasladaban en una Chevrolet Tracker roja, la cual ya poseía pedido de captura. Se secuestró un equipo inhibidor de señal dentro del rodado.


  • Lunes 20 de Marzo de 2023
Banda inhibidores

En las últimas horas, personal policial de Pilar desbarató una banda de delincuentes, autores de diversos robos a automotores con inhibidores de señal en el distrito. En esta oportunidad, tras una alerta al 911, se constató un intento de hurto mediante esta modalidad por parte de la banda, a un vehículo en la estación de servicio Axion, ubicada a la altura del kilómetro 49 de la Panamericana.

A partir de allí, se identificó a una camioneta Chevrolet Tracker roja escapando del lugar, por lo que se inició una intensa persecución por la autopista Panamericana que se extendió hasta la localidad de Pablo Nogués. La policía logró que el conductor del rodado perdiera el control y detenga su marcha contra el guardarraíl.

Tras ello, procedieron a la detención de dos hombres y una mujer, acusados de intento de robo. Dentro de la camioneta se secuestró un equipo inhibidor de señal, teléfonos celulares y varios elementos de valor, producto de robos anteriores. Además, el vehículo poseía pedido de captura activo.

En diferentes ocasiones y a lo largo del distrito, la policía ha logrado desmantelar varias bandas que utilizan la modalidad de los inhibidores de señal para robar. Como cada vez son más lo casos que se presentan, Pilar cuenta con un sistema de alertas y recorridos preventivos que vienen arrojando resultados muy positivos en la lucha contra este tipo de robos.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de tentativa de robo automotor y resistencia a la autoridad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar