Un joven fue detenido en Manuel Alberti luego de haber sido acusado de ser un dealer de marihuana en la localidad. Durante el allanamiento a su propiedad, la policía encontró la cosecha de droga.
Todo comenzó por un conflicto vecinal entre el dealer y uno de sus vecinos. La discusión fue escalando y, finalmente, se dio una pelea física entre ambos, lo que ocasionó que el personal policial fuese convocado a la escena.
Según la información d la Secretaría de Seguridad de Pilar, la alerta solo indicaba una riña entre vecinos, por lo que llegaron a la vivienda con la intención de finalizar el conflicto y apresar a los responsables.
Sin embargo, todo dio un giro: luego de detener al agresor en la pelea, los uniformados descubrieron, tras la identificación de este, que se trataba de un dealer de droga de la localidad por lo que se procedió al allanamiento del domicilio del sujeto.
En la propiedad los efectivos policiales encontraron diversas plantas de marihuana, puesto que en el lugar funcionaba un vivero de cannabis clandestino. En total había 15 plantas listas para ser cosechadas y fraccionadas en busca de llegar a las calles del distrito.
Las plantas fueron secuestradas y el sujeto, de quien no trascendió identidad por motivos referidos a la investigación, fue puesto a disposición de la justicia.
Dejar un comentario