Una investigación llevada adelante por la Estación de Policía de Pilar y el Destacamento de Agustoni concluyó de forma positiva al lograr desarticular una banda de narcotraficantes y el secuestro de un total de más de 1,3 kilogramos de cocaína.
Luego de un intenso proceso de investigación, el Juzgado de Garantías 7 de Pilar dictó una orden de allanamiento sobre una vivienda ubicada en la calle Los Teros, en el barrio Agustoni. En el lugar, fue detenida una mujer de 29 años y dos hombres, de 28 y 40 años de edad, identificados como los traficantes que operaban en la zona.
En el allanamiento del domicilio se secuestraron más de 1,3 kilogramos de cocaína y 125 dosis listas para la venta, siendo lo más alto incautado en un allanamiento en la historia del destacamento local, encabezado por el oficial inspector Federico Milesi.
También fueron secuestrados una importante suma de dinero y una balanza digital, utilizada para el fraccionamiento de la droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo el cargo de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas Nº 2 de Pilar, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez.
Dejar un comentario