Los casos de falsas denuncias son más comunes de lo que, lamentablemente, cualquiera quisiera. Las personas buscan, de alguna forma, engañar al sistema y lograr beneficios para sí mismos, aunque a veces, la situación da un giro y terminan siendo descubiertos por las autoridades.
Esto le ocurrió a un hombre de 39 años, empleado, con domicilio en Derqui. El sujeto, indicaron fuentes del caso a Resumen, se acercó al Destacamento Policial de Santa Ana para indicarle a la policía que le habían robado su automóvil, un Volkswagen Gol gris en la puerta de su domicilio.
En el relato detalló que fueron dos los sujetos que, armados y a punta de pistola, le lograron arrebatar el automóvil. Además, indicó que tras el robo huyeron raídamente, perdiendo de vista hacia dónde se dirigían.
Con la denuncia, el personal policial solicitó las cámaras de seguridad de la calle Isla Coronación a donde vive el hombre y afirmó fue allí en donde le robaron. Sin embargo, no pudieron observar el paso del rodado acorde a lo que había narrado el hombre.
Con las inconsistencias en su relato, la policía lo confrontó y resultó ser que el hombre había realizado la denuncia para poder cobrar el seguro.
El hombre ahora ha sido imputado en una causa por falsa denuncia que es llevada adelante por la UFI N°4.
Dejar un comentario