Martes 23 de Abril de 2024

Denunció el robo de su moto, pero era mentira: la policía lo detuvo

Un hombre de José C. Paz se presentó en el Destacamento de Lagomarsino para denunciar que dos ladrones armados lo habían interceptado y, amenazándolo con un arma de fuego, le habían robado la moto. La policía descubrió que era mentira.


  • Lunes 16 de Enero de 2023
Falsa denuncia robo moto

El domingo el personal policial de la localidad de Luis Lagomarsino recibió en el Destacamento la denuncia de un hombre respecto del robo de su motocicleta, pero, poco después, los uniformados supieron que todo era una mentira.

Todo comenzó, según fue informado a Resumen, cuando un hombre de 46 años, con domicilio en José C. Paz, se acercó al destacamento y comunicó a la policía que en los primeros minutos de la jornada, cerca de las 0.30, dos sujetos armados lo habían intimidado con un arma de fuego.

El hombre indicó que se encontraba en la calle Santo Domingo, en la intersección con la Ruta 26 y Alemania, a bordo de su moto Honda Wave y que ante las amenazas de estos dos ladrones, entregó el rodado. Los delincuentes, declaró, habían huido hacia la Ruta 26.

Rápidamente, la policía inició la investigación y solicitó las cámaras de seguridad privada de la zona y se entrevistó con los vecinos para poder recabar la mayor cantidad de información sobre el hecho.

Sin embargo, ni las filmaciones ni los testimonios coincidían con la denuncia de la presunta víctima, que se desempeña como chofer. Al confrontarlo, el hombre admitió que había realizado una falsa denuncia, por motivos que no reveló.

Ante esto, el sujeto fue aprehendido y se ha iniciado en su contra una causa por “falsa denuncia y tentativa de estafa”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar