El miércoles por la tarde, una mujer se acercó a la Comisaría Pilar 5ª para denunciar que su pareja la había agredido pero, al continuar con las investigaciones, los efectivos descubrieron que ambos estaban involucrados en la venta de droga.
Luego de la denuncia de la joven sobre las agresiones sufridas, y siguiendo los requerimientos de protección hacia la víctima, la fiscal Carolina Carballido Catalayud de la UFI de Violencia de Género, solicitó un allanamiento en la vivienda que la víctima compartía con su novio.
Momentos más tarde, cuando el personal policial estaba llevando a cabo el procedimiento, no solo lograron identificar y detener dentro del hogar al hombre, sino que para la sorpresa de los uniformados, encontraron 22 plantas de cannabis y un paquete de marihuana picada lista para la venta, cuyo peso era de más de 1 kilo.
El hombre, de 37 años, fue acusado por violencia de género pero su pareja, quien lo había denunciado, terminó enfrentando cargos por Infracción a la Ley 23.737 de Comercialización y Tenencia de Estupefacientes, causa que llevará la UFI de Drogas Ilícitas del Dr. Luis Angelini.
Dejar un comentario