El perjudicado fue un nicoleño, quien pagó a la firma ubicada en Del Viso 9.100 pesos por materiales que nunca le fueron enviados.
Un vecino de San Nicolás denunció que una empresa de Pilar lo “estafó” por 9.100 pesos, al no enviarle unas aberturas que había adquirido vía web. Así lo aseguró Leonardo Ferreyra de Almeida, quien afirmó que le transfirió a la firma, ubicada en Del Viso, esa suma de dinero, el pasado julio.
“Llegué a ellos a través de Mercado Libre, les solicité una cotización y como me convenía el precio les compré. Pero en vez de pagarles por medio de Mercado Libre, me indicaron que arregle directamente con ellos el pago. Fue así que me dijeron que envíe a una cuenta la suma de 9.100 pesos, algo que hice a fines de julio, pero jamás me dieron las aberturas”, relató Almeida, en diálogo con Pilar de Todos.
“Fue ahí que comenzaron las demoras y las evasivas. Me daban fechas que no se cumplían y siempre me daban vueltas. Hablé con el dueño, y siempre me decía ‘¿pero cómo que no te llegaron las cosas? Si ya las enviamos. Si hoy a las 18 no llegaron, llamame y yo hablo con el flete’, pero eran todos pretextos”, agregó.
“Una vez me fui directamente a Pilar, a la empresa, pero no había nadie, solo una empleada que no sabía qué decirme. Lo que yo quiero ahora es que me devuelvan el dinero, porque soy un trabajador y me han estafado”, denunció.
Dejar un comentario