La policía lleva adelante, a lo largo del distrito, distintos operativos de prevención y saturación, en busca de mejorar la seguridad en todo el territorio pilarense. Además, a diario, se realizan recorridas y patrullajes por las calles de la comuna.
De esta manera, recientemente, el personal de la Guardia Urbana se encontraba en la localidad de Luis Lagomarsino durante su patrullaje preventivo cuando en el cruce de las calles Nicaragua y Egipto se observó a dos personas que, a bordo de un Honda Civic, actuaban con una “actitud sospechosa”, según describieron.
Rápidamente, los uniformados identificaron al vehículo y a los dos ocupantes y procedieron a realizar la requisa del rodado, durante la cual los agentes encontraron marihuana y cocaína.
La Secretaría de Seguridad de Pilar indicó que, en el vehículo, los delincuentes llevaban un total de 40,5 gramos de marihuana y 12,1 gramos de cocaína. Asimismo, se encontró la suma de 37.460 pesos, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.
Los dos dealers, de 20 años, fueron detenidos bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 1 de Pilar, a cargo de Luis Angelini.
Dejar un comentario