La droga está dentro de los barrios de Pilar. Es lamentable, pero no deja de ser una realidad. La policía, buscando erradicar el narcotráfico y el consumo en nuestro distrito, se mantiene alerta con el objetivo de dar con los responsables de llevar estas sustancias ilícitas a manos de los jóvenes.
Recientemente en el barrio Villa Verde, los uniformados lograron la detención de un dealer al que le secuestraron más de un centenar de dosis de cocaína. Todo comenzó cuando la Guardia Urbana, durante las tareas de prevención en el barrio, observó a un grupo de hombres ubicado en el cruce de Bergantín República y Pasteur.
Al ver a los agentes uno de los miembros del grupo cambió drásticamente su paso e intentó fugarse del lugar, alarmando aún más a la policía que procedió a interceptarlo inmediatamente, cortando así su intento de huida justo cuando intentaba ingresar a un domicilio lindero.
Durante la requisa realizada por la policía fue secuestrada una riñonera que poseía un total de 160 dosis de clorhidrato de cocaína, envueltas en papel nylon color violeta, listas para la venta. Además, había más de 100 mil pesos en efectivo.
El dealer, de 25 años de edad y con domicilio registrado en Villa Verde, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Dejar un comentario