Domingo 14 de Julio de 2024

Daños en el Club Flecha Azul: “da mucha bronca que rompan las cosas”

Hace un tiempo rompieron los portones y, a pesar de los pedidos del club, algunos chicos del barrio siguen ingresando. El lunes rompieron las canillas y el club pide donaciones para poder poner seguridad.


  • Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Hace un tiempo rompieron los portones y, a pesar de los pedidos del club, algunos chicos del barrio siguen ingresando. El lunes rompieron las canillas y el club pide donaciones para poder poner seguridad.

El Club Flecha Azul, ubicado en San Alejo, ha sufrido en medio de la pandemia diversos daños en los últimos días. Las instalaciones, al inicio de la pandemia, habían sido ofrecidas al Municipio en caso de necesitarlas y además, estaban realizando ollas populares para la gente del barrio.

Sin embargo, el martes por la mañana cuando se acercaron al predio ubicado en las calles Dr. Bernardo Houssay y Martín Coronado, observaron que habían roto las canillas. José Luis Zúccaro, presidente de la entidad, dialogó con Radio Más sobre lo ocurrido.

“Da mucha bronca. Se están haciendo las ollas, fueron y nos habían roto las canillas de afuera. Da pena porque uno no es egoísta en que usen las cosas, pero da bronca que las rompan. Hace un tiempo nos robaron los portones”, explicó el presidente del club.

Asimismo indicó que no han podido reponer los portones y que “al no haber nadie los chicos se meten a jugar”: “el otro día los vimos y les dijimos que no se puede, con la cantidad de contagios que hay en el barrio, si pasa algo, pueden sancionar al club y la verdad, es que no lo entienden. Son chicos del barrio que ven que está libre y como no hay nadie cuidando, lamentablemente, pasa”.

“Ahora estamos buscando alguien para cuide, armar algo para que esté, cerrar todo. Necesitamos que entiendan que no se puede jugar a la pelota todavía”, comentó y añadió que en el barrio “hay muchos contagios, gente conocida, chicos”. Para armar la garita para seguridad necesitan diversos materiales y, apelando a la solidaridad, esperan que los vecinos y la Comuna puedan ayudar con donaciones. “No queremos que sigan rompiendo, que se deteriore. Da pena por tanto sacrificio, que nos rompan las cosas”, dijo y cerró afirmando que las ollas populares, seguirán realizándose.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar