Las fuerzas policiales se encuentran en constante recorrida por todo el distrito con el objetivo no solo de prevenir el delito sino también de dar con posibles delincuentes que estén rondando por las calles de Pilar.
De esta forma fue informado por la policía a Diario Resumen que se logró la detención de un grupo de jóvenes que se encontraba circulando por el barrio Monterrey en motocicletas que tenían pedido de secuestro.
Cuando el personal del Destacamento de Monterrey se encontraba patrullando por Chacabuco y Tomás Edison se procedió a la detención de un joven de 29 años y su acompañante, de 21. La motocicleta en la que circulaban, una Rouser, tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 3° de Hurlingham por haber sido sustraída el 16 de marzo de este año.
Asimismo se aprehendió a un joven de 18 años y su acompañante de 19, quienes también circulaban en una motocicleta Motomel C150, sobre la que también recaía un pedido de secuestro por robo a pedido de la Comisaría 2° de La Matanza desde el 5 de septiembre de este año.
Ambos rodados fueron incautados y los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, en una causa en la que intervendrá la UFI N° 2 del Dr. Quintana.
Dejar un comentario