Tres oficiales presentaron escoriaciones en sus brazos tras el ataque de los usurpadores. Están a disposición de la justicia.
El lunes el personal de la Comisaría Pilar 2ª detuvo a un grupo de personas que se encontraba intentando usurpar un terreno de la zona. A través de un llamado al 911, el propietario del lugar –un hombre de 38 años– denunció que en las calles España y Río Cuarto donde se encontraba su lote, un grupo de hombres y mujeres se había instalado y estaban levantando una casilla.
El personal policial se acercó a la zona y a pesar de los intentos para que desistan de su actitud, el grupo comenzó a agredir a las fuerzas y tras varios minutos, se logró la aprehensión de los involucrados: un hombre de 30 años y dos mujeres de 22 y 32 años de nacionalidad paraguaya y un joven de 22, argentino.
Los oficiales heridos fueron tres: el teniente primero y la sargento del Comando Patrullas de Pilar que se encontraban en el lugar, ambos con escoriaciones en brazos y una oficial de policía local con escoriaciones en su brazo derecho.
La causa por Usurpación y Resistencia a la Autoridad la lleva adelante la UFI Nº 2 de la Dra. Oyola.
Dejar un comentario