Fueron denunciados por vecinos y al momento de ser arrestados se tornaron violentos con los uniformados. Están a disposición de la Justicia.
Durante la noche del viernes en la localidad de Presidente Derqui fueron detenidos tres hombres y una mujer por haber infringido el aislamiento social preventivo obligatorio dictado a partir del viernes.
A partir de la denuncia de vecinos sobre la presencia de personas en la vía pública, el personal del destacamento de Monterrey, con apoyo de la Guardia Urbana de Pilar (GUP) se acercó para identificar a los transeúntes. Los detenidos reaccionaron de forma violenta al pedido de los uniformados por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Los cuatro quedaron a disposición del Juzgado Federal de Campana N° 1, por infracción al artículo número 205 del Código Penal al haber violado el aislamiento obligatorio. A su vez, están bajo la carátula de Atentado y Resistencia a la autoridad, interviniendo la Unidad Fiscal de Investigación N° 4, a cargo del Dr. Mercader.
Dejar un comentario