La movilización se concretará a partir de las 18 en la Plaza 12 de Octubre, frente al palacio municipal. Claudio, padre de la joven asesinada, pidió tanto al pueblo como a los funcionarios, que “caminen por su hija como caminaron por Nisman”.
Una nueva movilización en pedido de justicia por Carla Milens, la joven asesinada en Pilar años atrás, fue convocada para el próximo 7 de abril a las 18 en la plaza 12 de Octubre, frente al palacio municipal.
En diálogo con periodistas de Resumen el padre de la víctima, Claudio Milens, expresó que espera que “la sociedad le dé importancia a la convocatoria así como se le da importancia al caso del fiscal Alberto Nisman”.
En este sentido, Milens volvió a reflejar cierto malestar por la relevancia que ha tomado la muerte en sospechosas circunstancias del fiscal federal, hecho que según señala “ha sacado de agenda a la gente común y sin poder a la que también le han arrebatado la vida y cuyas familias no encuentran justicia”.
“Entiendo que el caso del fiscal que investigaba la causa de AMIA es de suma importancia pública, pero sigue siendo una persona como todos. Es un persona como todas las víctimas de la inseguridad cuyos nombres no tienen tanta trascendencia o, en algunos casos, ni siquiera se dan a conocer”, señaló Milens.
En este sentido, el padre de la joven también invitó al público en general a marchar, no solo por su hija, sino por todas las víctimas de la inseguridad en general. “Como siempre, invitamos a todo aquel que haya perdido un ser querido a venir con la foto así aunamos el pedido de justicia”, expuso.
“La gente a veces se mantiene lejos de estas marchas y no saben lo que se siente hasta que les pasa. Queremos que los políticos también caminen por Carla y las víctimas de la inseguridad así como caminaron por Nisman el 18 de febrero”, amplió.
Por otro lado, Milens señaló que en esta ocasión no contarán con la presencia, como sucedió en una de las movilizaciones, de la monja Martha Pelloni, conocida públicamente por las marchas en Catamarca para lograr el esclarecimiento del caso María Soledad Morales.
Sin embargo, el padre de la joven fallecida aseguró que Pelloni continúa apoyando la búsqueda de justicia por el crimen de Carla. Esperan poder contar con la presencia de la reconocida monja en las próximas marchas, dado que les significa “un enorme soporte que además permite darle mayor importancia a la movilización”.
Dejar un comentario