En la tarde de ayer una noticia devastó no solo a una familia, sino también a la comunidad educativa de Presidente Derqui: en el barrio La Alborada, un adolescente de 17 años asesinó a su novia, de tan solo 16.
El ataque ocurrió alrededor de las 19 tras una discusión, momento en que el joven habría tomado del cuello a la víctima hasta asfixiarla.
Luego del crimen, el adolescente se dirigió al cuarto donde se encontraban sus padres y les confesó lo ocurrido. Fueron ellos quienes dieron aviso a la policía, aunque el adolescente intentó huir antes de ser finalmente capturado. Personal del Comando de Patrullas, peritos forenses y agentes de la Policía Local trabajaron en el lugar, mientras la Policía Científica se encargó de las pericias en la escena.
Familiares de la víctima, identificada como Denisse, afirman que el asesino no solo la ahorcó, sino que también “la asesinó a golpes, la ahorcó e intentó apuñalarla”. Además, exigen justicia en este brutal crimen que les ha arrebatado a su ser querido.
La víctima, al igual que su femicida, asistían a la Escuela Secundaria N°23 de Presidente Derqui, desde donde emitieron un comunicado anunciando la suspensión de clases para la jornada de este miércoles. “Familias, ante la pérdida de una estudiante la institución en el día miércoles 13/11 se encontrará abierta para dialogar y contener a quien lo necesiten”, expresaron.
“Será un día diferente, no habrá dictado de clases y estaremos acompañando a la comunidad educativa”, sumaron.
Dejar un comentario