Jueves 28 de Marzo de 2024

Conflictos vecinales en Pilar: la policía detuvo a dos hombres

La primera detención se dio en el barrio Monterrey, cuando un sujeto ingresó a una vivienda y comenzó a dañar el automóvil de un joven. El segundo, fue en Del Viso y el detenido, un día antes, había amenazado de muerte con un arma a su vecino.


  • Sábado 17 de Diciembre de 2022
Conflictos vecinales

Las relaciones vecinales no siempre se dan en buenos términos y, en más de una ocasión, surgen diversos conflictos entre vecinos. A veces, estas tensas relaciones se solucionan con el tiempo, que permite limar asperezas, se dan situaciones de total indiferencia o se llega al límite en el cual uno de los involucrados decide recurrir a la violencia, algo que jamás debería ocurrir.

No es raro que la policía deba acudir para calmar los ánimos cuando dos vecinos se están enfrentando, sobre todo para evitar situaciones que luego haya que lamentar. Esto fue lo que ocurrió en el barrio Monterrey, donde el personal del Destacamento tuvo que hacerse presente en una vivienda ubicada en Entre Ríos y Gutiérrez por una discusión que se estaba llevando adelante.

Una vez en la vivienda un joven de 26 años les indicó que, repentinamente, ingresó en el domicilio de su amigo un hombre y se dirigió al patio, donde se encontraba su automóvil Renault Clio. Repentinamente, este sujeto comenzó a golpear el automóvil con un caño metálico, ocasionando daños, por lo que el propietario decidió retenerlo y llamar a la policía, que terminó deteniéndolo. El joven apresado, también de 26 años, enfrenta una causa por Daños.

Otras detenciones se llevaron adelante en la localidad de Del Viso, tras un allanamiento. Todo comenzó, según fue informado a nuestro medio, con la amenaza de un hombre a su vecino. El agresor, de hecho, portaba un arma de fuego con la cual lo amenazó de muerte.

La víctima realizó la denuncia correspondiente y, al día siguiente, el personal policial de la Guardia Urbana, Policial Local y la Comisaría Pilar 3°, se dirigieron hacia dos domicilios señalados como sitios en donde el agresor podría encontrarse. En los allanamientos, realizados en Ituzaingó y Díaz Colodrero y Leguizamón y Mazza, se logró la detención del hombre, de 33 años, que fue puesto a disposición de la UFI N° 3 del Dr. Camafreitas y enfrenta una causa por “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar