Las problemáticas entre vecinos son moneda corriente en los barrios de cualquier lugar del planeta: hay tantas opiniones y preferencias como las hay personas y eso, en muchas oportunidades, causa rispideces entre quienes deben vivir cerca.
Ruidos molestos, poco respeto por horarios o por las líneas que delimitan las propiedades, o simplemente, personas que se desagradan mutuamente pueden generar que los problemas pasen de una simple mirada despectiva, a un insulto o peor, a la violencia física.
Esto ocurrió en la localidad de Lagomarsino, cuando una discusión entre dos vecinos culminó con un altercado físico y, casi, un herido de arma blanca. Afortunadamente, la policía intervino antes de que todo pasara a mayores.
Fue durante la madrugada del miércoles, cerca de las 3, entre Finlandia y Bélice que dos hombres de 27 y 28 años iniciaron su discusión. El conflicto entre ambos escaló cada vez más en violencia y, eventualmente, el mayor de ambos amenazó al otro con un cuchillo de gran porte.
Para este momento la policía ya había sido convocada y se evitó que existiese un ataque, pero lo cierto es que el agresor se tornó hostil para con los uniformados e intentó resistirse a ser aprehendido, por lo que tuvo que ser reducido y trasladado hacia el destacamento.
La causa es llevada adelante por la UFI N°2.
Dejar un comentario