Los detenidos son cinco, cuatro hombres y una mujer. Poseían distintas armas, municiones y dos radios con frecuencia policial.
https://youtu.be/wesZdgqwehc
Efectivos de la Guardia Urbana y la UPPL de Pilar detuvieron a cinco personas tras una persecución en la localidad de Del Viso. Los oficiales interceptaron a un vehículo entre las calles Labardén esquina Paillete y Fray Luis de León a un automóvil Volkswagen Bora negro que poseía la chapa adulterada.
A pesar de solicitar al vehículo que reduzca su marcha, los sujetos a bordo se dirigieron a una finca – en donde vivía uno de los aprehendidos – donde detienen su marcha intentando ingresar al domicilio para no ser interceptados.
En la puerta de la vivienda se logra a reducir a dos de ellos y se logra el allanamiento de urgencia en la vivienda, donde se logra detener a otros tres implicados.
Los 5 detenidos son mayores de edad, domiciliados en Del Viso. Cuatro son hombres de 24, 29, 32, y 47 años y una mujer de 35, de los cuales dos masculinos y la femenina tenían antecedentes por robo.
“Se incautaron una pistola calibre 45 con numeración suprimida, una pistola calibre 22, 17 proyectiles, dos Handy con frecuencia del 911, un par de guantes, dos pasamontañas y una bolsa con carne picada con vidrio molido; en el interior del hogar se procedió a la incautación de una Notebook, documentaciones, 6 teléfonos celulares, dos Tablet y dos cámaras digitales”, explicaron a Resumen fuentes policiales.
La causa fue caratulada como “Portación Ilegal de Arma de Guerra, Munición de Guerra y Encubrimiento”. Se investiga se la banda se dedicaba a robar viviendas en la zona.
Dejar un comentario