En las últimas horas fue informado por la policía que un joven de 23 años fue detenido luego de haberle robado a una mujer que se encontraba en un comercio en Presidente Derqui. Personal del Destacamento de Monterrey se encontraba realizando las recorridas de prevención cuando en la intersección de las calles Venezuela y Alfaro fueron alertados por un peatón.
“Un sujeto que iba a la carrera, sustrajo dinero y celular a su esposa, del negocio Ribero verdulería ubicado en Entre Ríos y Salta, ante ello se produce un seguimiento a pie y con el móvil por unos 300 metros. En Entre Ríos y José Hernández, se procede a la aprehensión”, explicaron fuentes policiales a Diario Resumen.
El joven de 23 años, domiciliado en Presidente Derqui, fue detenido y se encontró entre sus posesiones la suma de 740 pesos que habían sido sustraídas a la víctima. El celular robado a la comerciante lo había descartado antes de la detención en el jardín de una vivienda particular. “Personal se traslada al lugar del hecho y en el lugar secuestra arma blanca utilizada, la cual resulta ser una faca con una empuñadura de plástico”, añadieron desde la policía.
La comerciante, de unos 30 años, no sufrió heridas y el joven delincuente ya ha sido puesto a disposición de la justicia en una causa por robo que será llevada adelante por la UFI N° 3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.
Dejar un comentario