En el lugar se secuestró droga y armas. También se realizaron allanamientos en San Martín y Vicente López. Las acciones arrojaron un saldo de 60 detenidos y una gran cantidad de estupefacientes incautados.
Efectivos de la Superintendencia de Investigaciones procedieron a la clausura de una vivienda destinada a la venta de estupefacientes en Pilar, según informaron fuentes policiales.
En el lugar, conocido como "la casa de la Yésica", la policía secuestró un revólver calibre 38, municiones, 50 proyectiles de 40 mm, 27 envoltorios de marihuana y 20 envoltorios de cocaína.
El allanamiento formó parte de un megaoperativo que se llevó a cabo en la zona norte del Conurbano bonaerense, y que concluyó con la desarticulación de varias bandas, dedicadas en su mayoría a la venta de drogas y al robo de autos.
En total, fueron 60 los detenidos producto de los 19 procedimientos que se realizaron en los partidos de Pilar, San Martín y Vicente López. Asimismo, la policía secuestró 60 armas, más de dos kilos y medio de marihuana, dos de cocaína, 31.500 pesos, dinero falso y vehículos.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por los efectivos de las Superintendencias de Investigaciones, Departamental y Drogas Ilícitas de la Zona Norte, en el marco de la emergencia en seguridad dispuesta por el gobernador Daniel Scioli.
Además del operativo en Pilar, se llevaron a cabo procedimientos en la localidad de Villa Loyola, partido de San Martín, donde fueron detenidos cuatro delincuentes que formaban parte de una banda que también comercializaba estupefacientes.
Por otro lado, se aprehendió a una banda que robaba autos y vendía las partes de los mismos en la localidad de José C. Paz, donde además se incautaron varias motos desarmadas y diversas partes de automóviles.
Dejar un comentario