Miércoles 17 de Julio de 2024

Cinco hombres acabaron detenidos tras una pelea callejera en Fátima

Son oriundos de Villa Verde y Peruzzotti, uno terminó hospitalizado a causa de los golpes recibidos, y otro intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido por las fuerzas de seguridad.


  • Lunes 18 de Diciembre de 2023
Detenidos pelea Fátima
Imagen ilustrativa

Una feroz pelea callejera tuvo lugar durante la tarde de este último domingo en la localidad de Fátima. Allí dos bandos se enfrentaron a golpes sin medir las consecuencias, a tal punto que uno de los involucrados tuvo que terminar hospitalizado.

En total fueron cinco los participantes de la riña que se desarrolló en las inmediaciones de la calle Del Pértigo y colectora de la Ruta 8.

Hasta ese lugar llegó el personal del Destacamento de Fátima, acompañado por efectivos de la Policía Local y el Comando de Patrullas.

Al ver a las autoridades, uno de los involucrados en la pelea trató de darse a la fuga, pero fue detenido a solo unos metros de la escena, mientras que los otros cuatro también terminaron aprehendidos sin problemas para las fuerzas de seguridad.

Entre los cinco participantes había tres hombres de 19, 24 y 32 años oriundos de Villa Verde. Asimismo, los dos restantes, de 32 y 35 años, se encuentran domiciliados en el barrio Peruzzotti.

Precisamente uno de estos últimos fue el que se encontró en peores condiciones, y a partir de un grave golpe a la altura de la ceja derecha tuvo que ser internado en el Hospital Central de Pilar para permanecer en observaciones.

Finalmente, cabe destacar que el hecho cayó en manos de la UFI N°2, donde la causa fue caratulada como “Lesiones recíprocas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar