Viernes 29 de Marzo de 2024

Cinco detenidos sorprendidos armados y en un auto sin patente en Savio

Fueron sorprendidos en Ruta 26 y El Jilguero, a pocas cuadras del límite con Pilar. Intentaron fugarse pero los atraparon en un operativo cerrojo.


  • Martes 01 de Marzo de 2022
detenidos savio

Cinco jóvenes de entre 21 y 31 años de edad fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo sin patentes, en cuyo interior se les secuestró un arma de fuego y varios proyectiles, y ahora se investiga si cometían robos en la modalidad delictiva denominada "al voleo", informaron fuentes policiales.

La detenciones se produjeron ayer por la tarde en Ruta 26 y su intersección con la calle El Jilguero, cuando una patrulla observó el paso de un auto Volkswagen Vento de color gris y sin patente colocada, y con marcha lenta y sospechosa.

Al intentar identificar a los ocupantes, los policías fueron sorprendidos por el accionar del conductor del rodado que aceleró a gran velocidad e intentaron fugarse.

Una vez interceptados, tras un operativo cerrojo, hicieron descender del vehículo a los ocupantes y ante la presencia de dos testigos, en el interior encontraron la chapa patente que correspondía al automotor (KNJ498) y un revólver calibre 32 con cinco proyectiles en su tambor.

Si bien tres de los sospechosos intentaron fugar a pie, fueron rápidamente aprehendidos, pese a que opusieron una violenta resistencia, añadieron los informantes.

Los detenidos tienen 21, dos de 22, 28 y 31 años, y quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Turno de Escobar, que investiga si se encontraban cometiendo robos a voleo.

Los cinco quedaron detenidos en el marco de una causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego de uso civil y atentado y resistencia a la autoridad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar