Viernes 29 de Marzo de 2024

Cayó un vendedor de cocaína en La Lonja

Un vecino denunció que había un hombre con actitud sospechosa en la entrada de su domicilio. La policía llegó y procedió a identificarlo. En la requisa del auto en el que circulaba encontraron cocaína y dinero.


  • Miércoles 08 de Febrero de 2023
Vendedor cocaína La Lonja

Efectivos policiales detuvieron a un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes en La Lonja.

Según fue informado, fue un vecino a través del sistema de emergencia “911” que notificó una actitud sospechosa de un hombre sobre la entrada de su domicilio y solicitando personal policial de urgencia, ya que su hija se encontraba en soledad dentro de la vivienda.

El Centro de Operaciones monitoreó en tiempo real la zona de conflicto dando coordenadas precisas al Comando de Patrullas, que despachó los móviles de forma inmediata a la dirección de la casa del denunciante, ubicada sobre Arrayanes al 3500.

Según indicó la Secretaría de Seguridad, los agentes de la Guardia Urbana divisaron al sospechoso a bordo de una Honda CRV, dando paso a la identificación del sindicado, tratándose de un hombre mayor de edad, domiciliado en el partido vecino de San Isidro.

Los efectivos requisaron el vehículo en donde se logró encontrar un total de 10 envoltorios de cocaína listos para la venta. La droga tenía un pesaje total de 18,5 gramos. Además, se secuestró el vehículo en cuestión, un arma blanca tipo vaina y dinero en efectivo.

“Así es como concluye de forma exitosa un nuevo caso con intervención total del Sistema Integral de Seguridad y con el aprehendido puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Infracción a la ley 23737 - Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, aseguró el área que comanda Federico Kruse.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar