Viernes 19 de Abril de 2024

Cayó parte de la banda responsable del robo y la muerte de una mujer en Villa Rosa

Los detenidos son cuatro, dos hombres y dos mujeres. Antonia García Núñez fue encontrada el 2 de febrero en su vivienda, sin vida y con mordidas de sus cinco perros. Había sido víctima de un violento robo.


  • Martes 08 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Los detenidos son cuatro, dos hombres y dos mujeres. Antonia García Núñez fue encontrada el 2 de febrero en su vivienda, sin vida y con mordidas de sus cinco perros. Había sido víctima de un violento robo.

Durante los primeros días de febrero de este 2021 conmocionaba la noticia de la muerte de Antonia García Núñez, de 50 años. La mujer había sido encontrada en su vivienda de Villa Rosa, ubicada en la calle Juan Domingo Perón del barrio Luchetti, con diversas mordidas de sus perros en el rostro.

Poco después de comprobó que Antonia había fallecido a causa de un infarto y había sido víctima de un robo, ya que en la vivienda había cosas revueltas y faltaban ciertas pertenencias, entre ellas, 100 mil pesos de una serie de alquileres que la víctima tenía.

Desde ese momento la policía trabajó activamente en el caso para dar con los responsables y finalmente, tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por los efectivos policiales por ser parte de la banda de ladrones que había ingresado en la vivienda de la víctima.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que los procedimientos estuvieron a cargo de los pesquisas policiales destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Pilar y en la D.D.I. de San Isidro.

En total se llevaron adelante de cinco allanamientos. El primero de ellos tuvo lugar en la calle Suiza al 700, en Presidente Derqui, dondedetuvieron a un hombre de 42 años, a quien le habrían encargado cometer el ilícito junto a su pareja, también detenido de 47 años.

Luego la policía se dirigió a en Uriarte al 900, en Villa Rosa, donde se detuvo a otro hombre de 44 años, quien sería inquilino de la víctima y  sería el "entregador", y a una mujer de 40.

Por último la policía allanó las viviendas de Perú al 700, Rivadavia al 2100 y Villegas al 300, en Presidente Derqui, en busca del resto de los integrantes de la banda, pero no fueron encontrados y continúan prófugos.

En poder de los sospechosos se incautaron dos réplicas de armas de fuego, alhajas, handies, equipos de electrónica, teléfonos celulares y una linterna provista de una picana eléctrica. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Germán Camafreitas, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 y el magistrado Walter Federico Saettone, titular del Juzgado de Garantías N° 7, ambos dependientes de los tribunales de San Isidro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar