Ayer la Guardia Urbana, el personal del Comando de Patrullas de Pilar y la Policía Local, llevaron a cabo una intensa persecución con un operativo cerrojo, para detener al peligroso narcotraficante “Rambo”, quien finalmente volvió a la cárcel.
Pasadas las 10:30 de la mañana, en la intersección de Ruta 25 y Colectora de Panamericana, un Fiat Uno de color rojo intentó evadir un control policial dándose a la fuga por la autopista en sentido a la ciudad de Buenos Aires. Rápidamente se inició un intenso seguimiento que finalizó con un operativo cerrojo en el barrio Fonavi de Tortuguitas.
La riesgosa y exitosa persecución a alta velocidad, requirió complejas maniobras del personal policial y municipal para prevenir cualquier tipo de accidentes por los vehículos y transeúntes que circulaban en ese momento.
Los efectivos se dirigieron en dirección a Tortuguitas, lugar en el que el malviviente descartó su auto e intentó escapar a pie. Sin éxito, la persecución culminó en Avenida de los Constituyentes e Yrigoyen.
Finalmente, luego de un intercambio de disparos y con un oficial herido, la Guardia Urbana atrapó al delincuente, poniéndolo a disposición de la Justicia para que cumpla su condena en la penitenciaria correspondiente.
¿Quién es Rambo? Es un peligroso narco que fue detenido en Tigre en 2018 con 3 kilos de cocaína de máxima pureza destinada a la venta y armas de grueso calibre, prohibidas para el uso civil, entre las cuales se encontró un Fusil FAL con 10 cargadores completos.
Dejar un comentario