Efectivos policiales de Pilar lograron la captura de una banda que se dedicaba a la venta de drogas en Luis Lagomarsino. Recaía, además, una orden de detención sobre alguno de sus miembros en una causa por intento de homicidio: le habían disparado con un arma de fuego a la víctima.
Todo comenzó con la denuncia de aquel hecho, en el que la víctima recibió un disparo a manos de estos sujetos. Después de recibir la denuncia, los efectivos policiales lograron capturar a dos sospechosos, que además portaban droga entre sus pertenencias.
Asimismo, en la requisa personal secuestraron una pistola, que después fue identificada como la que se utilizó en el intento de homicidio, y dos cargadores.
Poco después, con el avance de la investigación, se logró identificar a otro sospechoso, por lo que se solicitó una orden de allanamiento en la propiedad de éste. Fue allí que se logró detener no solo al sospechoso inicial, sino a otros dos miembros de la banda delictiva.
Durante la requisa se secuestraron más de 500 dosis de cocaína, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.
Los cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de Comercialización, Portación ilegal de arma de fuego de guerra y Tentativa de Homicidio”.
Intervienen en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas Nº1, a cargo de Luis Angelini, y la Unidad Funcional de Instrucción Nº2.
Dejar un comentario