Viernes 26 de Abril de 2024

Camión chocó contra puente peatonal en Fátima

Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 61,500 de Ruta 8. La batea del camión impactó contra el puente provocando que se desmorone. Los escombros cayeron sobre una camioneta. No hay heridos y el tránsito está demorado.


  • Lunes 08 de Mayo de 2023
Puente Peatonal

La semana tuvo un inicio caótico en nuestro distrito y en estos momentos el tránsito de la autopista Ruta 8 y la Panamericana están sumamente demorados. El motivo fue un accidente que se desarrolló esta mañana y que tuvo como protagonista a un camión.

Según la información recopilada al momento por Resumen, todo comenzó cuando un camión Mercedes Benz que traía enganchada una batea, al llegar al kilómetro 61,5000 de Ruta 8 “impacta con un puente peatonal, provocando su desmoronamiento”, indicaron fuentes consultadas por nuestro medio.

Parte de los escombros del puente peatonal cayeron sobre una camioneta Honda HRV, manejada por un hombre de 44 años. El sujeto sufrió lesiones leves debido al incidente. “Se le cae una parte del puente, en la cola del auto. Están ilesos”, informaron las fuentes consultadas.

En cuanto al conductor del camión, un hombre de 47 años con domicilio en Villa Astolfi, se encontraba ileso, aunque sí había sufrido algunos golpes.

En estos momentos, la ruta 8 se encuentra cortada en sentido a Provincia y el tránsito es desviado por colectora. Trabaja en el lugar el personal policial.

Los accesos al Parque Industrial están congestionados, tanto por el Petrel como por Frondizi. Los últimos kilómetros de Panamericana en la unión con Ruta 8 registran grandes demoras.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar