La seguridad en nuestro distrito es algo que está en contante análisis, así como los delincuentes modifican su modus operandi, la policía cambia sus tácticas para no solo dar con los responsables sino, para llevar adelante la prevención que es requerida.
El dinamismo es de suma importancia y, en busca de nuevos aires, metodologías y con el objetivo principal de trabajar para mejorar la seguridad de todo el partido, hubo tres importantes cambios en dependencias policiales de Pilar en las últimas horas.
El primer cambio, según fue informado a Diario Resumen, se registró en la Comisaría Pilar Primera que hasta este momento era dirigida por Daniel Salerni: a partir de ahora quien quedará a cargo es Eduardo Roig, que se encontraba cumpliendo funciones en la Comisaría Pilar Sexta de Villa Rosa.
Salerni, por su parte, ha sido trasladado a la Comisaría Pilar Quinta que se encontraba al mando de Gustavo Orecchia. Éste último será el responsable de la Comisaría Pilar Sexta, de Villa Rosa, de ahora en más.
Dejar un comentario