Martes 19 de Marzo de 2024

Cae banda que robó a una familia y les disparó a las víctimas

Son tres jóvenes de 27,24 y 20 años de Del Viso. Habían sustraído herramientas de la vivienda de una familia y, dos días después, al ser recriminados por las víctimas, uno de los ladrones les disparó. No hubo heridos y la policía logró detenerlos.


  • Lunes 30 de Enero de 2023
Robo

El fin de semana el personal policial de la Comisaría Pilar 3° de Del Viso logró la detención de tres hombres responsables de haber robado en la vivienda de una familia y de haberle disparado a las víctimas, días después del hecho.

Todo comenzó, según informaron fuentes del caso a Resumen, con una alerta recibida por los agentes en la que se indicaba la existencia de una persona herida en las calles Santa Margarita y Lisandro de la Torre en Del Viso. Al llegar a las arterias señaladas, junto con el personal de la UPPL de Pilar, lograron entrevistar a una mujer de 40 años y a su hijo, de 20.

Ambos explicaron que hacía dos días habían sido víctimas de un robo en su vivienda, en el cual tres hombres habían logrado sustraer una máquina cortadora de pasto y otras herramientas.

Inesperadamente, las víctimas habían visto a los ladrones en la vía pública y el joven de 20 años decidió acercarse para reclamarles por el robo que habían cometido en contra suya y de su madre, pero la situación no salió como esperaba. “Es cuando uno de los sujetos esgrime un arma y le efectúa disparos, sin llegar a lesionarlo”, indicaron las fuentes consultadas a nuestro medio.

La policía, con las descripciones de los hombres otorgadas por las víctimas, inició un rastrillaje por la zona y, minutos después, se logró la detención de un joven jardinero de 27 años, un joven de 2 años y un parquista de 20 años, todos ellos con domicilio en Del Viso.

Los tres jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia y enfrentarán una causa por “robo agravado por escalamiento – abuso de arma”, que será llevada adelante por la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar