Angélica Valeria Crisaffulli es buscada activamente por la policía y familiares. La mujer de 38 años, se escapó ayer de su casa del centro de Pilar luego de que su cuñara regresara de realizar unas compras. En el caso también interviene la Dirección de Género de la Comuna, debido a que Angélica padece un retraso madurativo y esquizofrenia.
“Su cuñada se retiró momentáneamente de su vivienda para realizar unas compras y a su regreso, la mujer se hallaba en la puerta de la casa, la empujó y salió corriendo, saliendo detrás de ella la denunciante, no logrando hallarla”, explicaron fuentes policiales a Resumen.
Lo cierto es que Angélica solía escaparse de su vivienda ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas pero siempre su familia podía encontrarla pocas horas después, deambulando por la zona cercana a su vivienda.
Al momento de desaparecer vestía una campera bordo, un buzo azul con capucha y pantalones grises y una franja rosa, zapatillas de colores negra, rojo, amarillo y verde. Además, llevaba consigo una mochila negra. Angélica es de contextura delgada, de 1,60 de estatura, de cabellos de color oscuro, de tez trigueña, no posee tatuajes, no posee piercing. Ante cualquier información que pueda aportarse sobre el paradero de Angélica, comunicarse al 11-3588-9842.
Dejar un comentario