El pasado martes 27 de octubre Marilyn Milagros Arrendo le dijo a su padre que iría a la vivienda de su novio y que volvería al hogar el jueves. Sin embargo, hasta el día de hoy, nada se sabe de la joven de 20 años vecina de Agustoni.
Con el paso de los días la familia de la joven contactó a la pareja, quien les informó que hacía tiempo su relación había terminado pero sí confirmó que ella había estado en su hogar, en Matheu, el último jueves. "Dijo que tomaron unos mates, después él se fue a trabajar y ella se quedó con su madre y su hermana", contó Soledad, hermana de Marilyn.
La preocupación de la familia va en aumento, sobre todo, porque existen antecedentes de violencia de género según lo que la propia Marilyn les había contado hace tiempo: “nos dijo que él le había pegado, notros le dijimos que no vuelva pero volvió igual”.
Al momento de irse de su hogar la joven no llevaba ropa u objetos que indicaran que había planeado no regresar y, según el testimonio de la familia, vestía un jean oscuro con una campera negra o de jean, y llevaba una pequeña mochila de colores.
La denuncia fue radicada en el destacamento del barrio Agustoni y la policía trabaja activamente para dar con el paradero de la joven. Al momento fue informado que una testigo declaró haberla visto el sábado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, por lo que ya se han solicitado las cámaras de seguridad de la zona. Por cualquier información, comunicarse con los teléfonos 1159455319 (Soledad) 1130277529 (Carolina).
Dejar un comentario