Macarena Pizarro tiene 26 años y vive en Manuel Alberti, pero desde el 24 de marzo su familia no tiene información sobre su paradero, por lo que han iniciado una desesperada búsqueda para dar con la mujer.
Macarena se encuentra en tratamiento médico ya que sufre epilepsia y según contó su familia al medio La Posta de General Rodríguez, atravesó problemas de adicciones y tuvo un accidente en motocicleta en el año 2017. Como consecuencia perdió masa encefálica y le han colocado una placa hace algunos meses.
Según algunos datos aportados a través de redes sociales la joven podría estar en General Rodríguez, a donde habría ido luego de abandonar su vivienda en Pilar. “Hace un mes que vivimos en Manuel Alberti, antes vivíamos en Merlo. Ella no conoce la zona. Me dijeron que estaba en la casa de un tipo que también consume drogas pero cuando fuimos ya no estaban. Creo que alguien la vio sola y se la llevó a mi hija hasta General Rodríguez”, explicó su madre a La Posta. Y agregó: “Según mi intuición de conocer a mi hija, creo que debe estar por ahí todavía”.
Macarena es de tez blanca, delgada, tiene el pelo corto y utiliza un turbante. En caso de tener alguna información, comunicarse a los teléfonos 11-6044-1335 (Ana - Madre), 11-3607-0834 (Federico - Hermano) o al 911.
Dejar un comentario