El pasado 1 de enero un hombre de 34 años fue atacado en plena vía pública cuando se dirigía a la vivienda de un amigo en la localidad de Manuel Alberti. Mientras caminaba, fue increpado por un hombre a bordo de una motocicleta negra y recibió dos disparos, siendo trasladado al centro de salud de la localidad para ser atendido.
Los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti comenzaron la investigación rápidamente y, tras diversas pesquisas, se determinó un domicilio de interés: la casa de quien sería el agresor, también ubicada en dicha localidad.
En la propiedad lograron secuestrar una motocicleta maca Honda CB1 negra, sin patente y con la numeración suprimida, rodado utilizado en el hecho.
Sin embargo, el propietario de la vivienda –de quien se reserva la identidad debido a que la investigación aún está en curso– no pudo ser localizado, por lo que el sospechoso de cometer el ataque aún está prófugo.
La causa fue caratulada como “Allanamiento por lesiones graves”, y es llevada adelante por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.
Dejar un comentario