La autopsia determinará no solo el tiempo que llevaba fallecida, sino cúando fue abandonada. Aún no se determinó si la pequeña habría llegado a nacer de forma natural.
El mediodía del martes sacudió a los vecinos del barrio La Loma tras encontrar una beba fallecida dentro de una bolsa, que tenía cerca de siete meses de gestación. La pequeña no tenía restos del cordón umbilical ni tampoco de la placenta, pero los efectivos aún deben determinar qué ocurrió.
A pesar de los rumores de que llevaría 48 horas fallecida, los efectivos aún no han podido confirmar esta información. “Tiene aproximadamente 7 meses de gestación a primera vista, pero si había nacido o no, aún no se sabe. Se realizará una autopsia para descubrirlo. Tampoco conocemos cuánto tiempo estuvo el cuerpo allí, eso se determinará con los indicios que de la autopsia del feto”, afirmaron a Resumen fuentes de la investigación.
Al mismo tiempo, confirmaron que se está buscando realizar una reconstrucción de lo ocurrido, para conocer qué pasó y quiénes son los responsables: “tratamos de rearmar qué pasó, con testimonios de vecinos, buscar y analizar las cámaras que haya. Buscamos rearmar cómo puede haber llegado el feto al lugar en donde se lo encontró”.
La causa por “averiguación de causales de muerte” la lleva la UFI N° 1 del Dr. Raúl Casal.
Foto: Facebook Del Viso Pilar
Dejar un comentario