Efectivos policiales lograron detener al responsable del violento robo que sufrió un chofer de la línea 57 la semana pasada, mientras cumplía funciones a bordo de la unidad, en Panamericana y que posteriormente generó la protesta de sus compañeros que cortaron Panamericana y Ruta 25.
Las tareas de investigación coordinadas por la Secretaría de Seguridad de Pilar, en conjunto con las fuerzas policiales, permitieron identificar al autor del hecho y dar con su paradero. De la investigación participaron la fiscal Valeria Oyola y el juez de Garantías, Nicolas Ceballos, a cargo de la causa.
Así, los agentes llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle La Carreta de Pilar, en el cual fue aprehendido un joven de 18 años y vecino del distrito, que había asaltado al colectivero. En el domicilio también se incautó la ropa que habría llevado ese día, un pantalón gris y una campera blanca con manchas de sangre, así como dos tarjetas SUBE.
Cabe recordar que el 1° de octubre, Alejando Horacio Martín, conductor de la línea 57, se encontraba realizando su recorrido, cuando fue asaltado por el único pasajero de la unidad, quien le propinó golpes y heridas de arma blanca. El caso fue caratulado como “robo y lesiones”. A partir de la subsiguiente investigación y allanamiento, el autor ya fue detenido por las fuerzas de seguridad.
Dejar un comentario