El propietario descubrió el hecho cuando llegó el martes por la noche, tras festejar Navidad fuera de su hogar. Aún no hay pistas de los delincuentes.
Durante la noche del 25 de diciembre, una familia llegó a su vivienda tras festejar la Navidad y se dio cuenta de que habían ingresado a robar. El hecho ocurrió en el barrio Buen Amigo, de la Localidad de La Lonja y los delincuentes lograron sustraer 80 mil pesos, según explicó la policía a Diario Resumen.
El propietario del hogar, un hombre de 39 años, ubicado en la calle Los Abetos al 2100, relató a los efectivos de la Comisaría Pilar 5ª que cuando regresó, cerca de la medianoche del martes, observó que habían roto una ventana.
Al ingresar junto a su familia, observó que todas sus pertenencias se encontraban tiradas en el suelo, cajones revueltos, electrodomésticos que ya no estaban y comprobó la desaparición de los 80 mil pesos en efectivo. Además, entre la televisión, equipos de música y elementos de cocina, el grupo de delincuentes se llevó distintas prendas de vestir.
Inmediatamente, llamó al 911 en donde realizó la denuncia. Al llegar el personal, constataron que no había rastros de los delincuentes. Los peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena varias horas para recuperar evidencia, aunque hasta el momento no hay ningún sospechoso.
La causa por Robo fue puesta en la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Federico Mercader.
Dejar un comentario