Aprehendieron a un hombre por destrozos en el barrio El Aljibe

Rompió el perímetro de seguridad e ingresó violentamente al predio, causando daños en ventanales de varias viviendas. Al ser interceptado por la Policía, se tornó agresivo y debió ser reducido con apoyo de otros móviles. Presentaba cortes en los brazos y fue asistido por el SAME.

Un hombre fue aprehendido el sábado último en el barrio privado El Aljibe, en la localidad de Fátima, acusado de provocar destrozos en varias viviendas y resistirse a la autoridad durante un operativo policial.

Según el parte oficial de la Superintendencia AMBA Norte II, personal del Comando de Patrullas Pilar fue desplazado por un llamado al 911 que alertaba sobre un conflicto en el barrio cerrado ubicado en la intersección de las calles Membrillar y Mitre (Acceso a Manzanares). Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un residente del barrio y personal de seguridad, quienes informaron que un individuo había roto el perímetro de seguridad e ingresado violentamente al predio, ocasionando daños en los vidrios de distintas fincas.

En ese contexto, la policía procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años, quien al advertir la presencia de los uniformados se tornó agresivo y arremetió con golpes de puño contra el personal policial. Debido a la resistencia ofrecida, fue necesario solicitar móviles de apoyo para lograr su reducción.

Asimismo, se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, ya que el aprehendido presentaba varios cortes en los brazos, producto de los ventanales que habría roto durante el episodio.

El procedimiento se llevó a cabo bajo la carátula de "Aprehensión por daños y resistencia a la autoridad", quedando a disposición de la Justicia, con intervención de las autoridades correspondientes. El operativo estuvo a cargo del Crío Inspector Darío Jesús Raggio, jefe del Comando de Patrullas Pilar.

Esta nota habla de: