Viernes 29 de Marzo de 2024

Amenazó de muerte a su madre, fue detenido con droga y una pistola


  • Lunes 10 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Luego de ser denunciado por su madre, un hombre de 32 años fue detenido en la localidad de Luis Lagomarsino. Tenía droga y un arma de fuego.

En la tarde de ayer, una mujer de 75 años se acercó al destacamento policial de Luis Lagomarsino, para efectuar una denuncia contra su propio hijo, afirmando que la había amenazado de muerte momentos antes con un arma de fuego.

“Después de esta situación, se dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio que compartían, en Sudáfrica al 3000. Del mismo participaron los efectivos de la Comisaría Séptima de Del Viso y destacamento Lagomarsino, con el apoyo del Comando de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad a cargo de Federico Kruse.

Luego de ingresar al lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre de 32 años e incautaron un pistolón de calibre 12, sin marca ni numeración visible.

Además durante el procedimiento las fuerzas policiales secuestraron 40 envoltorios con picadura de marihuana, con un pesaje total de 82 gramos, elementos de fraccionamiento y una balanza de precisión.

El sujeto quedó imputado por las causas de Amenazas agravadas – Tenencia ilegal de arma de fuego – Infracción Ley 23.737. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar